martes, 31 de julio de 2007

Edguy - Mandrake

Seguramente este debe ser el mejor album de la banda alemana. En gran parte se debe a Tobias Sammet, líder y vocalista, el cual nuevamente consiguió sacar otro gran disco. Destaca el impresionante registro vocal de Tobias y las canciones Tears of a Mandrake, Golden Dawn y Jerusalem. Disfruten el disco.


Pass: www.churchofthemachine.blogspot.com

Angra - Aurora Consurgens

Úiltimo disco de la banda, el cual salió en el 2006 al momento en que se conmemoraban 15 años del grupo. El nombre del disco hace referencia a un libro de la Edad Media, el cual tenía como fin analizar la psicología humana. Gran disco, con buenos temas, dinámicos, variados y potentes.
__DESCARGAR DISCO__

Pass: www.churchofthemachine.blogspot.com

lunes, 30 de julio de 2007

Sonata Arctica - Ecliptica

Primer álbum de este grupo finlandes de Power Metal. Es un debut notable con temas rápidos, potentes y solos extraordinarios. Destaca por sobre los otros temas FullMoon. Acá el tracklist:
1.Blank File
2.My Land
3.8th Commandment
4.Replica
5.Kingdom for a Heart
6.FullMoon
7.Letter to Dana
8.UnOpened
9.Picturing the Past
10.Destruction Preventer
11.Mary-Lou
__DESCARGAR DISCO__
Pass: www.churchofthemachine.blogspot.com

sábado, 28 de julio de 2007

Iron Maiden - Iron Maiden

Primer disco de la mejor banda de Heavy Metal de todos los tiempos. Un ábum con piezas tan importantes como Iron Maiden, Prowler, Phamtom Of The Opera y Running Free que obviamente no pueden faltar para cualquier persona que sea digno de escuchar metal.

__DESCARGAR DISCO__

Pass: www.churchofthemachine.blogspot.com

viernes, 27 de julio de 2007

Angra - Temple Of Shadows

Excelente disco de Angra, el cual consagra a Edu Falaschi como un gran vocalista. Es un disco conceptual el cual trata sobre un caballero en la edad media, que cuenta con pasajes de música y composición geniales y sobresalientes. Tiene excelente crítica, y les recomiendo que lo escuchen y se formen su propia opinión.


Pass: www.churchofthemachine.blogspot.com
.

lunes, 23 de julio de 2007

Iron Maiden - Seventh Son of a Seventh Son

Corría el año 1988, y La Doncella de Hierro saca uno de sus mejores discos: Seventh Son of a Seventh Son. Un disco para deleitarse escuchándolo. Una genialidad de Iron Maiden, un clásico que sí o sí hay que tenerlo. Bájenlo y disfruten de uno de los mejores discos de Maiden.




..:DESCARGAR DISCO:..